Cuando utilizamos el editor de textos de Microsoft podemos saber si hemos cometido algún error de ortografía o de concordancia gramatical ya que por defecto viene instalada la opción que subraya automáticamente las erratas advirtiéndonos de que lo que hemos escrito no está en el diccionario.
El diccionario de Microsoft Word incluye todos los términos y acepciones del diccionario de la RAE pero hay palabras que utilizamos habitualmente que quizá no estén recogidas, bien porque sean neologismos o bien porque sean palabras en otro idioma. Si queremos añadirlas sólo tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la palabra subrayada en rojo y se abrirá el menú contextual en el que podremos escoger la opción Agregar al diccionario.
Todas las palabras que añadimos al diccionario se guardan en un archivo de texto en una carpeta del equipo. Si agregamos por error alguna palabra al diccionario es posible rectificar la palabra añadida directamente desde Microsoft Word o modificando el documento de texto donde se almacenan siguiendo la siguiente ruta: C:Documents and SettingsusuarioDatos de programaMicrosoftProof PERSONAL.
Si queremos hacerlo desde el Word seleccionaremos Herramientas en la barra superior y haremos clic en Opciones. Se abrirá una ventana con varias opciones y tendremos que seleccionar Ortografía y gramática. Pulsa sobre Diccionarios personalizados, escoge el que viene por defecto (PERSONAL.DIC) y haz clic en Modificar. Aparecerá una lista con todas las palabras que has ido añadiendo al diccionario de Word y te permitirá borrar o modificar las que quieras.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…