Microsoft obtuvo un 8,4 por ciento del mercado de búsquedas de Internet en junio, por encima del 8 por ciento del mes anterior, un aumento que fue a costa de su rival Yahoo!, cuya participación cayó a un 19,6 por ciento en junio, desde un 20,1 por ciento en mayo, destaca la agencia Reuters.
Mientras tanto, Google continua a la cabeza del mercado con la misma cuota del mes anterior, un 65 por ciento. Unos datos referidos a Estados Unidos y que se quedan bastante cortos, ya que a nivel mundial, la compañía alcanza cifras mucho más elevadas.
“Dada la novedad y la inversión publicitaria en Bing, esperábamos un aumento mayor”, explican los analistas ante el desembarco de Microsoft de nuevos productos y servicios en la Web. Aún así dicen necesitar tres o cuatro meses más para dar datos más precisos y comprobar si el mercado de las búsquedas puede dar un vuelco.
No será fácil, ni siquiera con el rumoreado acuerdo con Yahoo!, una operación que aún sigue en el aire.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.