Atrás quedaron los años en los que los ordenadores eran el único dispositivo empleado para realizar compras online, ya que cada vez es mayor el papel que van adquiriendo los teléfonos móviles en el comercio electrónico.
Según se desprende de un informe elaborado por la firma Netquest para Privalia, los nativos digitales llevan a cabo desde sus dispositivos móviles 2 de cada 10 compras de artículos de moda en España.
El estudio también destaca que los nativos digitales realizaron en 2015 un gasto medio de 140 euros anuales en la compra de moda a través de sus smartphones y tabletas, un dato que equivale al 22% de su presupuesto total en moda al año.
Por otra parte, el estudio desvela que las mujeres completan 7,1 compras al año de moda con sus dispositivos móviles, mientras que en el caso de los hombres se quedan en las 5,4 compras al año.
Eso sí, los hombres ganan en lo que respecta al gasto por compra a través del móvil, al registrar un promedio de 64,5 euros por compra, por encima de los 55 euros que presentan las mujeres.
Asimismo, el informe de Netquest apunta que la moda se ha posicionado como la categoría reina de las compras desde el móvil, superando por primera a la categoría “Tickets” o de ocio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…