Categories: Movilidad

MobileMe ya funciona, pero ahora es iTunes el que falla

Con el iPhone 2.0.2 muchos usuarios han notificado que MobileMe funciona correctamente con el iPhone y el iPod Touch. Los contactos, el calendario y los correos por fin se descargan bien cuando se abren las aplicaciones, y además lo hacen rápidamente. Por otro lado, la gente debería estar bastante contenta porque Apple ha ofrecido hasta 180 días de servicio gratuito para los “damnificados”.

Pero, el gran problema, según los de PhoneNews, sigue siendo iTunes. Apple ha empezado a admitir que muchos usuarios iTunes se han visto completamente bloqueados con sus compras en la tienda iTunes. El error está en la última versión de iTunes, la 7.7.1, y parece que sobre todo afecta a los usuarios de Mac. Los que lo sufren, se quedan sin poder reproducir los contenidos que han comprado, tanto música, como películas, programas de televisión y…aplicaciones.

El error consiste en lo que Apple llama la “autorización en bucle”, es decir: el sistema pide una y otra vez que el usuario autorice su ordenador. Cuando el usuario se registra en iTunes, la aplicación lo da cómo válido…pero después pide la contraseña otra vez. Esto se repite en un bucle infinito.

Apple aún no ha dicho nada al respecto.

vINQulos
PhoneNews

ddelgado TI

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