Dieciséis operadoras móviles y fabricantes de ordenadores, entre ellas Micrsosoft, Austek y Vodafone, se han unido bajo los auspicios de la GSMA, la asociación de operadoras.
GSM intentará promover la nueva marca Mobile Broadband, que identificará los productos preparados para conectarse a la red a través de conexiones móviles de banda ancha.
Estas empresas tienen previsto gastarse casi 700 millones de euros durante el próximo año en la promoción de las conexiones HSPA como alternativa a las redes WiFi para conectar a Internet todo tipo de dispositivos, desde portátiles hasta frigoríficos, pasando por cámaras y automóviles.
“Definitivamente esperamos ver varios cientos de miles en las tiendas por Navidad”, ha declarado a Reuters Mike O’Hara, director de marketing del GSMA.
La GSMA indica que Mobile Broadband se extenderá a otros dispositivos que hasta ahora permanecen desconectados, desde cámaras y reproductores MP3 hasta frigoríficos, automóviles y receptores de televisión.
Alcanza los 1.742 exaflops y utiliza tecnología HPE Cray EX y APU AMD Instinct MI300A.
Sisteplant celebra 40 años impulsando la industria inteligente con ciberplantas, innovación tecnológica y una expansión…
Toma el relevo de Francois Bornibus al frente de la región conformada por países de…
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…