La MMA (Mobile Marketing
Association), que representa a más de 450 compañías dentro del mercado del
marketing de la telefonía móvil, ha presentado hoy la Mobile Advertising
Guidelines, una guía telefónica adaptada específicamente para la región EMEA
para fomentar el consumo de publicidad en móviles llevado a cabo por grandes
marcas, así como mejorar y proteger la experiencia del consumidor
Laura Marriott, Presidenta de Mobile Marketing Association asegura que el
documento “es un hito dentro del marketing telefónico”. “La guía jugará un rol
crítico asegurando que todos los usuarios vean la publicidad en el móvil como
una opción natural para las comunicaciones de las marcas con los consumidores?,
afirmó.
La Mobile Advertising Guidelines proporciona importante información que
incluye cómo comprar y usar la publicidad Mobile Web, la publicidad de Mobile
Web Banner, recomienda el tamaño de los archivos, entre otras especificaciones
técnicas.
La Asociación GSM, que representa a más de 700 operadores móviles en el
mundo, y el dotMobi Advisory
Group (MAG), apoyan esta nueva guía. ?Tiene un amplio apoyo entre los
operadores móviles, permitiendo a los anunciantes crear rápidamente campañas
dirigidas al medio de la telefonía movil que sean efectivas en un gran número de
redes y lugares?, manifestó Bill Gajda, Director comercial de
GSMA.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…