MLOVE Confestival ya ha elegido a las cinco empresas que presentarán su pitch en el evento. Se trata de dos empresas alemanas, una danesa, otra británico-polaca y una americana.
Las ganadoras son firma de geolocalización que permite encontrar gente interesante alrededor y que se llama People Hunt (EE.UU), una app móvil para manejar tarjetas de empresas y marcas denominada 10Stamps, una compañía basada en un software de contabilidad llamada Adzuki, una app de detección de proximidad con el nombre de twofloats y por último, Pixengo Media, especializada en compartir imágenes con anotaciones de voz.
MLOVE ConFestival, es un evento que en esta ocasión tendrá lugar en el sur de Berlín entre el 27 y 29 de junio y que pretende descubrir a esas compañías emergentes con aplicaciones o servicios comunitarios capaces de revolucionar el mercado de la movilidad.
Las start-ups han sido seleccionadas por un jurado formado por un panel de especialistas del sector y prensa técnica entre decenas de solicitudes.
En principio, era requisito indispensable para participar que las start-ups que se presentaran no se hubieran creado antes del 1 de enero de 2011 y que hubieran comenzado a andar con no más de 1,5 millones de euros de financiación.
Además de los pitchs el evento se completará con ponencias de representantes del fondo de desarrollo de la GSMA, Projecktil Art, TBWA, AKQA tape.tv, Fjord o Deutsche Telekom. El programa al completo está disponible aquí.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…