MLOVE Confestival ya tiene a sus start-ups ganadoras

PeopleHunt, 10 Stamps, Adzuki, twofloats y Pixengo Media son las cinco empresas emergentes que han sido elegidas para presentar sus proyectos en el certamen.

MLOVE Confestival ya ha elegido a las cinco empresas que presentarán su pitch en el evento. Se trata de dos empresas alemanas, una danesa, otra británico-polaca y una americana.

Las ganadoras son firma de geolocalización que permite encontrar gente interesante alrededor y que se llama People Hunt (EE.UU), una app móvil para manejar tarjetas de empresas y marcas denominada 10Stamps, una compañía basada en un software de contabilidad llamada Adzuki, una app de detección de proximidad con el nombre de twofloats y por último, Pixengo Media, especializada en compartir imágenes con anotaciones de voz.

MLOVE ConFestival, es un evento que en esta ocasión tendrá lugar en el sur de Berlín entre el 27 y 29 de junio y que pretende descubrir a esas compañías emergentes con aplicaciones o servicios comunitarios capaces de revolucionar el mercado de la movilidad.

Las start-ups han sido seleccionadas por un jurado formado por un panel de especialistas del sector y prensa técnica entre decenas de solicitudes.

En principio, era requisito indispensable para participar que las start-ups que se presentaran no se hubieran creado antes del 1 de enero de 2011 y que hubieran comenzado a andar con no más de 1,5 millones de euros de financiación.

Además de los pitchs el evento se completará con ponencias de representantes del fondo de desarrollo de la GSMA, Projecktil Art, TBWA, AKQA tape.tv, Fjord o Deutsche Telekom. El programa al completo está disponible aquí.