Con el objetivo de incluir nuevas aplicaciones y servicios en su página web, la red social japonesa Mixi desea sumar un socio a su proyecto. El fundador y consejero delegado de la empresa, Kenji Kasahara, incluso señaló que estaría dispuesto a establecer lazos económicos para afianzar la alianza.
En declaraciones a la agencia Reuters, Kasahara anunció que Mixi espera ingresar en los mercados de habla inglesa, después de concretar su plan de expansión internacional en China. De esta forma, la red japonesa se convertiría en un rival a tener en cuenta para Facebook y MySpace.
En la actualidad, Mixi es el líder japonés con 15 millones de usuarios. La red social fue creada en febrero de 2004 y hoy compite en páginas vistas con Yahoo! Japan, Rakuten y Mobage-town.
De acuerdo a Reuters, Mixi alcanza los 14.000 millones de páginas vistas al mes: de ese total, dos tercios corresponden a los visitantes que se conectan a través de teléfonos móviles.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…