Con el objetivo de incluir nuevas aplicaciones y servicios en su página web, la red social japonesa Mixi desea sumar un socio a su proyecto. El fundador y consejero delegado de la empresa, Kenji Kasahara, incluso señaló que estaría dispuesto a establecer lazos económicos para afianzar la alianza.
En declaraciones a la agencia Reuters, Kasahara anunció que Mixi espera ingresar en los mercados de habla inglesa, después de concretar su plan de expansión internacional en China. De esta forma, la red japonesa se convertiría en un rival a tener en cuenta para Facebook y MySpace.
En la actualidad, Mixi es el líder japonés con 15 millones de usuarios. La red social fue creada en febrero de 2004 y hoy compite en páginas vistas con Yahoo! Japan, Rakuten y Mobage-town.
De acuerdo a Reuters, Mixi alcanza los 14.000 millones de páginas vistas al mes: de ese total, dos tercios corresponden a los visitantes que se conectan a través de teléfonos móviles.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…