Con el objetivo de incluir nuevas aplicaciones y servicios en su página web, la red social japonesa Mixi desea sumar un socio a su proyecto. El fundador y consejero delegado de la empresa, Kenji Kasahara, incluso señaló que estaría dispuesto a establecer lazos económicos para afianzar la alianza.
En declaraciones a la agencia Reuters, Kasahara anunció que Mixi espera ingresar en los mercados de habla inglesa, después de concretar su plan de expansión internacional en China. De esta forma, la red japonesa se convertiría en un rival a tener en cuenta para Facebook y MySpace.
En la actualidad, Mixi es el líder japonés con 15 millones de usuarios. La red social fue creada en febrero de 2004 y hoy compite en páginas vistas con Yahoo! Japan, Rakuten y Mobage-town.
De acuerdo a Reuters, Mixi alcanza los 14.000 millones de páginas vistas al mes: de ese total, dos tercios corresponden a los visitantes que se conectan a través de teléfonos móviles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…