Mixi sigue siendo la red social con más adeptos en el territorio japonés, a pesar del crecimiento de Facebook, que triplicó su número de usuarios, ya que sólo representa el 4 por ciento de las redes sociales en el país nipón. Así, Facebook, posee 538.000 usuarios, mientras que Mixi tiene 12,7 millones, según los datos de comScore.
Los 90 millones de usuarios japoneses suponen un bocado suculento para las redes sociales, pero la llegada tardía tanto de Facebook como de MySpace, así como sus primeras versiones, poco adaptadas al mercado local, dificultaron la entrada en Japón de forma masiva.
Según Serkan Toto, analista de TechCrunch, Mixi da una respuesta más apropiada a las demandas y exigencias de los usuarios japoneses, en especial en términos de seguridad, privacidad y anonimato.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…