Mixi sigue siendo la red social con más adeptos en el territorio japonés, a pesar del crecimiento de Facebook, que triplicó su número de usuarios, ya que sólo representa el 4 por ciento de las redes sociales en el país nipón. Así, Facebook, posee 538.000 usuarios, mientras que Mixi tiene 12,7 millones, según los datos de comScore.
Los 90 millones de usuarios japoneses suponen un bocado suculento para las redes sociales, pero la llegada tardía tanto de Facebook como de MySpace, así como sus primeras versiones, poco adaptadas al mercado local, dificultaron la entrada en Japón de forma masiva.
Según Serkan Toto, analista de TechCrunch, Mixi da una respuesta más apropiada a las demandas y exigencias de los usuarios japoneses, en especial en términos de seguridad, privacidad y anonimato.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…