Categories: Software

Mitsubishi vende sus primeros televisores láser por 7.000 dólares

En vez de utilizar LCD o plasma, la tecnología de alta definición LaserVue utiliza rayos láser rojos, verde y azules para proyectar las imágenes en la pantalla. Según Mitsubishi, permite una gama de colores un 200 por cien superior al estándar NTSC, y consume menos de 200 vatios (bastante menos que las pantallas LCD y plasma, que consumen unos 500 vatios). La compañía lo anunció por primera vez en el CES celebrado en el mes de enero.

En un principio, Mitshubishi pondrá a la venta el modelo de 65 pulgadas este mes a un precio de 6.999 dólares (sólo para un puñado de cadenas de distribución). Aunque el precio parece desorbitadamente alto, es bastante más barato que los próximos modelos de gama alta anunciados por Pioneer, como los Kuro de 65 pulgadas que costarán 10.000 dólares.

La compañía ha dicho que ampliará la distribución a partir de octubre y también quiere poner a la venta un modelo de 73 pulgadas, aunque no ha dicho ni a qué precio, ni cuándo.

vINQulos
TG Daily

ddelgado TI

Recent Posts

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

59 mins ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

2 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

3 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 día ago