Las aseguradoras españolas no dejan su presencia en internet al descubierto: el 40% de las mismas tiene ya cuenta en las redes sociales según el último estudio de ICEA sobre Internet y el Seguro Electrónico.
De hecho, las compañías del sector seguros en España se han lanzado a las redes sociales con convicción y, de todas aquellas que cuentan con un perfil social media, la mayoría optan por tres o más redes sociales.
El salto a las redes sociales ha sido además orquestado desde el núcleo de la compañía. El 76% de las aseguradoras que han participado en el estudio del ICEA asegura contar con un plan corporativo que implica a toda la firma en el salto al social media. Sólo el 24% cuenta con iniciativas únicamente a nivel departamental.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…