Y es que Misfit ya había lanzado varias versiones del Shine, pero ninguno con funciones muy diferentes del original. Ahora el Misfit Shine 2 estrena un motor de vibraciones, luces LED de distintos colores y Bluetooth 4.1 con mayor alcance para poder transmitir más información desde el dispositivo móvil a la muñeca.
En cuanto al diseño, el dispositivo Misfit no ha cambiado mucho, y lo más llamativo del disco de aluminio es que ahora además de en negro, también podrás encontrarlo en “rosa dorado”. Al parecer es algo más grande en diámetro que el modelo anterior pero también más delgado, 3,3 milímetros, habiendo espacio para doce indicadores LED que notifican en diferentes colores, un par de acelerómetros de tres ejes y un nuevo motor de vibración, ofreciendo la superficie soporte táctil capacitivo.
Asimismo Shine 2 es resistente al agua (50 metros) y mantiene su autonomía de 6 meses algo que es vital para un wearable. Es compatible con la aplicación Misfit Link lo que lo convertirá en un control remoto para poder cambiar música, tomar un selfie o controlar dispositivos de la casa.
Shine 2 estará disponible en noviembre por 99, 99 dolares, pero si prefieres optar por el Shine original, éste seguirá a la venta y lo podrás conseguir por 69 dólares.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…