Mirza Bukva, nuevo director de Alianzas con Operadores de Infobip en EMEA

Su triple misión pasa por: “potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los mercados de Oriente Medio y acelerar la transformación digital en África”.
Infobip anuncia que Mirza Bukva ejercerá como Director de Alianzas con Operadores para EMEA. Esto es, para Europa, Oriente Medio y África.
Bukva asume este cargo tras casi diez años formando parte de la compañía, que está especializada en comunicaciones en la nube. Anteriormente lideró proyectos en el continente africano, incluyendo la optimización de redes, la monetización de productos y el establecimiento de alianzas.
Su objetivo ahora será “potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los mercados de Oriente Medio y acelerar la transformación digital en África”.
“Mirza jugará un papel clave en nuestro crecimiento”, asegura Matija Ražem, Chief Commercial Telecom Officer de Infobip, que explica que “su visión y experiencia encajan con nuestro objetivo de redefinir la comunicación empresarial en EMEA”.
Deberá afianzar relaciones con operadores en la región, adaptar soluciones a las necesidades locales y velar por el crecimiento de los ingresos.
“Infobip es sinónimo de innovación en el ecosistema telco”, declara Bukva. “Quiero contribuir a reforzar nuestra posición como socio de confianza”, dice, “alineando nuestras estrategias con tendencias clave como la expansión del 5G y la convergencia fintech”.