Categories: ComponentesWorkspace

Mirror’s Edge con y sin PhysX en PC

PhysX es capaz de correr tanto en una gráfica NVIDIA de gama 8xxx o superior, en CPU x86, en el procesador Cell de la PlayStation 3 y vía hardware dedicado como las tarjetas PCI PhysX. Los resultados, gráficamente hablando, no dejan lugar a dudas y se puede observar que se añaden multitud de elementos con un comportamiento real como son telas, la física de partículas por ejemplo al romper un cristal.

Otro punto a tener en cuenta es el rendimiento que se pueda conseguir con una única tarjeta que haga la doble función de aceleración gráfica y física, en la que por supuesto se vería afectado frente a una solución de dos tarjetas, ya sean gráficas o hardware dedicado PCI.

vINQulos
GameGuru

ACTUALIZACIÓN: Vídeo en 720p descargable (WMV, 86MB). Se observa una nota, en la que dicen que las escenas se han ralentizado a propósito para notar los efectos.

jmaturana TI

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

9 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

10 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

10 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

11 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

12 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

12 horas ago