Categories: ComponentesWorkspace

Mirror’s Edge con y sin PhysX en PC

PhysX es capaz de correr tanto en una gráfica NVIDIA de gama 8xxx o superior, en CPU x86, en el procesador Cell de la PlayStation 3 y vía hardware dedicado como las tarjetas PCI PhysX. Los resultados, gráficamente hablando, no dejan lugar a dudas y se puede observar que se añaden multitud de elementos con un comportamiento real como son telas, la física de partículas por ejemplo al romper un cristal.

Otro punto a tener en cuenta es el rendimiento que se pueda conseguir con una única tarjeta que haga la doble función de aceleración gráfica y física, en la que por supuesto se vería afectado frente a una solución de dos tarjetas, ya sean gráficas o hardware dedicado PCI.

vINQulos
GameGuru

ACTUALIZACIÓN: Vídeo en 720p descargable (WMV, 86MB). Se observa una nota, en la que dicen que las escenas se han ralentizado a propósito para notar los efectos.

jmaturana TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

5 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago