Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos “know-your-business”, los pagos y el cumplimiento.
Mirakl y Mangopay se alían para impulsar el crecimiento de los marketplaces en Europa. Mirakl usará la solución de pago modular de Mangopay para Mirakl Payout en Europa. Anuncia la integración de su tecnología de e-wallet y capacidades “know-your-business”.
Su idea es simplificar el registro de vendedores y los procesos KYB, acelerar los pagos y posibilitar el cumplimiento de las regulaciones existentes.
“Mangopay es un socio de confianza de Mirakl, que ya da soporte a varios de nuestros principales marketplaces en toda Europa”, señala Sophie Zellmeyer, directora de Payout y Global Payment Partnerships de Mirakl, que destaca “su innovadora infraestructura de e-wallet y sus sólidas capacidades de cumplimiento normativo”.
“Juntos”, dice, “agilizamos los pagos, permitiendo a las plataformas aumentar el volumen y escalar de manera más eficiente”.
Mark Fleming, director comercial de Mangopay, explica que el objetivo es apoyar “el crecimiento del sector de los marketplaces a través de la innovación y de soluciones específicas para las plataformas y sus usuarios”.
“A medida que el sector prospera, más marcas de eCommerce aspiran a aprovechar el potencial del modelo de marketplace. Estamos encantados de asociarnos con Mirakl para ofrecer una experiencia fluida a los comercios e impulsar el crecimiento de la economía de plataformas“, señala.