El piloto del avión de Delta comunicó su fallo en el tren de aterrizaje como si no pasara nada y puede que esa frialdad le ayudara a la hora de realizar el aterrizaje de emergencia.
Había 64 personas en el vuelo 4951 y en las alas del avión había casi 11.000 litros de combustible, a pesar de eso y de que el ala derecha fue “arrastrada” durante el aterrizaje soltando miles de chispas, no se produjo ningún incendio ni explosión.
Lo curioso es que luego, como si de una película donde el monstruo final vuelve cuando parecía que todo había pasado, el piloto se dio cuenta de que otro avión, el Aerogal 700 proveniente de las Galapagos, se les echaba encima, así que avisó a la torre de control y salvo el día a lo superhéroe.
Como os prometimos aquí van los vídeo del interior del avión. Lo que se oye continuamente de fondo no es alguien histérico ni una animadora, es una azafata diciendo “HEADS DOWN! STAY DOWN!” continuamente para avisar a los pasajeros que se mantuvieran agachados. Ahora me doy cuenta de que lo realmente horrible en un accidente de avión es que lo último que oirías sería una voz tan desagradable repitiendo una y otra vez lo mismo.— Dani Burón [NY Daily News]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…