Categories: Empresas

Mio se lanza al mercado GPS

EL FABRICANTE taiwanés de dispositivos con características GPS está empeñado en poner su sello en el mercado europeo. Según los últios datos de Canalys, Mio Technology es el cuarto vendedor europeo de dispositivos de navegación por satélite con receptores GPS.

Para morder una parte del pastel mayor todavía, Mio lanzó ayer sus modelos C710 y C510E. Su precio retail es, aproximadamente, de 529 euros y 350 euros, respectivamente. La diferencia estriba en que el modelo C710 integra un receptor TMC para actualizar la información del tráfico. Además, tiene preinstalados mapas de 24 países.

Mio tiene ya capacidad para ofrecer todo el rango de productos basados en GPS. Además de los mencionados sistemas de navegación portátil, ofrece también tanto PDAs con GPS como el smartphone A701 (basado en Windows, con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, Bluetooth y una cámara de 1,3 megapíxeles, además de un receptor GPS SiRFstar III.

A juzgar por la presentación de ayer (juntando a un montón de periodistas en helicópteros y lanchas motoras), Mio está decidida a dar a conocer su marca. Y también está decidida a hacer un frente serio ante Garman y TomTom. Con su ajustado rango de precios, puede que lo consiga.

Fuente original

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

13 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

13 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

14 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

14 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

15 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

16 horas ago