Minsait colaborará con Nexthink para impulsar la experiencia de los trabajadores gracias a su software de gestión de experiencia de empleado digital.
La compañía de Indra busca enriquecer su oferta para el puesto de trabajo, dentro de la estrategia Digital Workplace.
“Analizando la evolución de los puestos de trabajo en los últimos tiempos, observamos que ha cambiado la forma en la que se gestiona la productividad, han surgido en las compañías nuevos retos para las soluciones de seguridad y ha aumentado la necesidad de disponer de herramientas que permitan una colaboración y comunicación ágil entre los equipos de trabajo”, contextualiza Eduardo Rey, responsable de Gestión de Usuarios en Minsait.
“En este contexto, las tecnologías DEX” de experiencia de empleado digital “nos permiten medir y analizar la productividad y satisfacción de los empleados, facilitando la puesta en marcha de planes de acción para potenciar su productividad a través de procesos y herramientas idóneos para la realización de sus tareas”, explica.
“Técnicamente, nos facilita la medición y el control de la actividad de los equipos, pero desde el enfoque de los propios profesionales, analizando qué necesitan para poder trabajar mejor, qué les dificulta el desempeño de sus tareas, con el fin de incrementar su bienestar y eficiencia”, añade.
La tecnología Nexthink ofrece visibilidad en tiempo real respecto a los empleados y permite gestionar la infraestructura de forma remota.
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…