En noviembre de 2007 Mininova estaba sometido a 4 millones de búsquedas cada día, una cifra realmente impresionante que lo es aún más si consideramos que actualmente esa cifra se ha doblado, y en un día normal Mininova recibe del orden de 7 u 8 millones de visitas.
Esa cifra tiene mucho más sentido si la comparamos con los buscadores tradicionales y tenemos en cuenta que este tracker tan sólo se centra en un nicho de mercado muy especial. Durante el pasado mes, Mininova recibió 210 millones de visitas, mientras que la inalcanzable Google llegó a las 9.900 millones de búsquedas. Yahoo! y Google estaban mucho más próximas, con 2.500 millones y 1.100 millones, algo que teniendo en cuenta las circunstancias demuestra la relevancia de Mininova.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…