El Mini TV AIRIS M208 es un mini televisor portátil con sintonizador TDT de tan sólo 190 gramos de peso. A pesar de sus reducidas dimensiones, 11,5 x 7,7 x 2,1 cm, posee una pantalla TFT LCD de 3 pulgada que alcanza una resolución de 320×240 píxeles, brillo 350, contraste 300:1 y tiene un ángulo de visión H/V de 110º/105º. La batería, importante en estos casos nos permitirá disfrutar de una autonomía que supera las 3 horas y si no, dispone de alimentador de corriente eléctrica y también adaptador para el coche.
Como es habitual todavía con la televisión digital, hay lugares en los que la cobertura aún no es buena y tendremos dificultades para ver correctamente algunas cadenas. En este caso, el TDT M208 tiene una antena extensible, además de la posibilidad de añadirle otra externa para captar mejor la señal. Si aún así es imposible, también se podría conectar a la toma general de un edificio, aunque en este caso no tiene demasiado sentido que sea portátil. Además de ver las cadenas de televisión, también capta las emisoras de radio, con calidad digital, y tiene teletexto.
Según nuestras pruebas, la imagen es nítida y permite ver sin dificultad una película o un partido de fútbol. Lógicamente, hay que estar cerca de la pantalla, pues si nos alejamos, la imagen nos resultará pequeña. Y si el volumen no es lo suficientemente alto, o es por la noche, siempre se le pueden conectar unos cascos para lograr un sonido adecuado.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…