El fin del mismo es claro: plantar cara a los lanzamientos que planean en este sector Google y Microsoft. Dispositivos como el Nexus 7 o el Kindle Fire de Amazon, ambos con pantallas de 7 pulgadas, se presentan como serias amenazas para el dominio absoluto que tiene el iPad.
Este versión del tablet de la manzana tendría también una pantalla de 7 pulgadas (frente a las 9,7 habituales) y no será de alta definición como la del nuevo iPad. Su precio sería considerablemente inferior a los actuales y puede rondar los 200 dólares.
La información ha trascendido desde dentro de la propia Apple, ya que han sido dos empleados los que han hablado con Bloomberg de este proyecto. Dichas fuentes señalaron que la presentación del “mini-iPad” sería en octubre, estando disponible para finales de año. Desde dentro de Apple no han querido hacer ninguno comentario al respecto.
Shaw Wu, un analista de Sterne Agee & Leach Inc., afirma que el lanzamiento de este dispositivo debilitaría las ambiciones de Google, Microsoft y Amazon en el mercado de los tablets. “Sería la peor pesadilla de los competidores”, afirmó.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…