El fin del mismo es claro: plantar cara a los lanzamientos que planean en este sector Google y Microsoft. Dispositivos como el Nexus 7 o el Kindle Fire de Amazon, ambos con pantallas de 7 pulgadas, se presentan como serias amenazas para el dominio absoluto que tiene el iPad.
Este versión del tablet de la manzana tendría también una pantalla de 7 pulgadas (frente a las 9,7 habituales) y no será de alta definición como la del nuevo iPad. Su precio sería considerablemente inferior a los actuales y puede rondar los 200 dólares.
La información ha trascendido desde dentro de la propia Apple, ya que han sido dos empleados los que han hablado con Bloomberg de este proyecto. Dichas fuentes señalaron que la presentación del “mini-iPad” sería en octubre, estando disponible para finales de año. Desde dentro de Apple no han querido hacer ninguno comentario al respecto.
Shaw Wu, un analista de Sterne Agee & Leach Inc., afirma que el lanzamiento de este dispositivo debilitaría las ambiciones de Google, Microsoft y Amazon en el mercado de los tablets. “Sería la peor pesadilla de los competidores”, afirmó.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…