La compañía Mini es muy conocida por sus coches que, como su propio nombre indica, son pequeños y por lo tanto muy maniobrables y perfectos para la ciudad. En los últimos años Mini ha vuelto a las sendas del éxito, con un catálogo más amplio y coches que, aunque sigue la misma filosofía, en algunas gamas no son tan pequeños.
Ahora Mini quiere sorprender con algo nuevo, de hecho podría convertirse en una de las primeras compañías automovilísticas que integra la tecnología de la realidad aumentada en un producto propio y de forma mucho más práctica que otras soluciones que se han visto para coches.
La idea de Mini es poner en el mercado las MINI Augmented Vision, unas gafas de realidad aumentada que seguirían la mismas líneas de diseño y estilo que sus coches, que se integrarían perfectamente con ellos y todas sus funciones.
Entre las funciones que aportarían estaría mostrar información relevante del coche, como su velocidad, pero también información de asistencia, como los límites de velocidad según la vía, indicaciones de navegación, notificaciones, visión de las cámaras externas del coche para aparcar más fácilmente, e incluso una especie de visión de rayos X del coche para una visión más amplia y quitar los puntos muertos.
Las MINI Augmented Vision cuentan con una cámara integrada y un panel para cada ojo, escondido tras unas grandes lentes a modo de gafas de Sol. Lamentablemente todavía no hay información sobre su precio ni cuando estarán disponibles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…