La actualización del dashboard de la Xbox se produjo hace unos días, y daba acceso a la red social Facebook, al servicio de microblogging Twitter y al servicio de emisión de música vía streaming proporcionado por Last.fm, aunque en este último caso solo los usuarios de EEUU y Candá podían acceder al servicio.
La actualización permite a los usuarios de la Xbox 360 conectarse a Xbox LIVE para acceder a dichas opciones, y según el anuncio de Microsoft las cifras iniciales muestran que al menos 2 millones de usuarios de Xbox LIVE se han registrado en Facebook, y medio millón han creado cuentas en Last.fm. No es tan fácil evaluar el éxito en Twitter, pero ha habido Tweets “en todos los mercados en los que existe Xbox LIVE”.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…