La actualización del dashboard de la Xbox se produjo hace unos días, y daba acceso a la red social Facebook, al servicio de microblogging Twitter y al servicio de emisión de música vía streaming proporcionado por Last.fm, aunque en este último caso solo los usuarios de EEUU y Candá podían acceder al servicio.
La actualización permite a los usuarios de la Xbox 360 conectarse a Xbox LIVE para acceder a dichas opciones, y según el anuncio de Microsoft las cifras iniciales muestran que al menos 2 millones de usuarios de Xbox LIVE se han registrado en Facebook, y medio millón han creado cuentas en Last.fm. No es tan fácil evaluar el éxito en Twitter, pero ha habido Tweets “en todos los mercados en los que existe Xbox LIVE”.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…