Además de una saneada cuenta corriente Palmer dispone de un ejercito de investigadores que han husmeado y escudriñado hasta el ultimo detalle disponible sobre el Titanic original a fin de que que su replica sea exacta y aquellos afortunados que suban a bordo se sientan como los pasajeros del primer y único viaje del Titanic.
Será por tanto un crucero de habitaciones con cuatro chimeneas aunque en este caso serán de adorno puesto que en lugar de funcionar con carbon el Titanic II lo hará con motores de diésel.
Los mismos gimnasios, salones y amenidades de que dispusieron los viajeros de la White Star Línea en aquel lejano 1912 seguirán disponibles en la réplica junto con el mismo nivel de lujo.
Lo curioso del caso es que al parecer el fin de esta curiosa construcción naviera no se debe al interés por revivir los cruceros de antaño o el de construir un museo flotante sino que detrás está el interés en promocionar una campaña política que tiene como protagonista al propio Clive Palmer. No sabemos cómo las gastarán en las antípodas pero si esto lo hiciera un político nacional además de caerle la del pulpo los chistes a su costa iban a ser infinito más uno. ─[Daily Mail / Imagen: F.G.O. Stuart/dominio público]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…