El servicio de música de Samsung, Milk Music, ya no es exclusivo para los dueños de un dispositivo de la marca coreana. Desde hoy, Milk Music ya está disponible para todo el mundo a través de un navegador.
Con el nuevo reproductor web, Milk Music ya está disponible en smartphones, tablets, smart TV y ahora también ordenadores. El tradicional dial se ha transformado en un sintonizador a pantalla completa que hace la navegación entre estilos y emisoras más simple y fluida.
La mayor diferencia entre la aplicación móvil y el navegador, según TNW, es que para seleccionar la música, en lugar de un circulo hay una línea arco iris que se desliza atrás y adelante.
El reproductor web ya está disponible por un precio de 3,99 dólares al mes. El servicio permite reproducir un número ilimitado de canciones, seleccionadas por expertos en musica, sin interrupciones publicitarias.
Milk Music cuenta con más de 200 estaciones de música y un original método para personalizar la escucha. El servicio permite ajustar qué canciones sonarán, basándose en factores como la fecha de lanzamiento y la popularidad del tema. También es posible personalizar su dial añadiendo estaciones favoritas, o crear su propia estación con sus artistas o canciones preferidos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…