El servicio de música de Samsung, Milk Music, ya no es exclusivo para los dueños de un dispositivo de la marca coreana. Desde hoy, Milk Music ya está disponible para todo el mundo a través de un navegador.
Con el nuevo reproductor web, Milk Music ya está disponible en smartphones, tablets, smart TV y ahora también ordenadores. El tradicional dial se ha transformado en un sintonizador a pantalla completa que hace la navegación entre estilos y emisoras más simple y fluida.
La mayor diferencia entre la aplicación móvil y el navegador, según TNW, es que para seleccionar la música, en lugar de un circulo hay una línea arco iris que se desliza atrás y adelante.
El reproductor web ya está disponible por un precio de 3,99 dólares al mes. El servicio permite reproducir un número ilimitado de canciones, seleccionadas por expertos en musica, sin interrupciones publicitarias.
Milk Music cuenta con más de 200 estaciones de música y un original método para personalizar la escucha. El servicio permite ajustar qué canciones sonarán, basándose en factores como la fecha de lanzamiento y la popularidad del tema. También es posible personalizar su dial añadiendo estaciones favoritas, o crear su propia estación con sus artistas o canciones preferidos.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…