Según TorrentFreak, fueron arrestados 10 responsables del buscador y requisados 20 servidores que fueron localizados mediante un programa espía de la inteligencia militar francesa. Es el primer caso que conozcamos, en el que se utiliza al ejército al servicio de las asociaciones de lucha contra la piratería para cerrar un portal de este tipo.
Parece que Frédéric Delacroix, presidente de ALPA convenció a los militares que SnowTigers era una organización criminal y que era necesario la utilización de estos recursos para cerrar el servicio. Además, Lacroix, indicó que la operación no está cerrada y que “excede de las fronteras francesas” para recuperar “varios miles de euros generados por SnowTigers y que son propiedad de los titulares del copyright”.
El presidente de ALPA (asociación antipiratería francesa) explicó que los usuarios que han donado dinero al portal para su mantenimiento, también pasarán a disposición judicial, lo que supone el remate a este peculiar caso. Malos tiempos corren por el país de las libertades.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.