Las condiciones económicas de la oferta de compra lanzada por Microsoft contra Yahoo! empiezan a filtrarse a los medios.
El gigante de Redmond, apoyado por el inversor y accionista del portal Carl Icahn, ofreció a la empresa un primer pago de mil millones de dólares (unos 630.000 euros).
La cifra aumentaría en 2.300 millones de dólares para cinco años (1.446 millones de euros), según filtra The Wall Street Journal.
El periódico, haciendo eco de otras cifras más positivas, apunta que Microsoft podría haber ofrecido un total de 3.900 millones de dólares (poco más de 2.450 millones de euros) por las acciones de la compañía, además de hacerse con la deuda acumulada.
De todos modos, los compradores pagarían un precio medio de 33 dólares (unos 20 euros) por unas acciones que se cotizaban en la última jornada del NASDAQ 100 a 23,57 dólares (14,82 euros).
Por ello, y como ya adelantaba Silicon News ayer, Yahoo! rechazó una oferta a la que acusó de infravalorar y de intentar desestabilizar a la empresa.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…