Mikkel Drucker, nuevo CEO de Logpoint

El proveedor de gestión de eventos e información de seguridad quiere convertirse en toda una potencia en Europa.

Logpoint ficha a Mikkel Drucker como director ejecutivo. Desde su posición de CEO, trabajará para mejorar el crecimiento financiero de Logpoint y democratizar las soluciones de ciberseguridad para organizaciones de tamaño mediano.

“La ciberseguridad es una industria apasionante que contribuye a resolver uno de los mayores desafíos de la sociedad actual: el riesgo cibernético”, declara este profesional, que observa que “los adversarios son cada vez más agresivos debido a la agitación geopolítica, la aparición de la inteligencia artificial y la mercantilización del malware”.

“Logpoint tiene potencial para convertirse en una empresa líder del sector”, dice sobre el objetivo de convertirse en a este proveedor de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) en toda una potencia en el campo de la ciberseguridad en Europa.

Esto pasaría por asegurar el crecimiento en ingresos anuales recurrente aumentando la participación de mercado con adquisiciones, atrayendo talento y expandiendo las asociaciones de canal.

“Logpoint está en una posición única para capitalizar el crecimiento del mercado de la ciberseguridad con su base europea, su tecnología adaptada para proteger a las organizaciones del mercado medio y excelentes relaciones con clientes y socios”, dice. “Espero construir sobre esa base sólida y establecer Logpoint como un fuerte proveedor europeo de ciberseguridad y un gran lugar para trabajar”.

Mikkel Drucker se une a Logpoint tras tres años desempeñando la función de CEO en Netigate. Fue director de crecimiento en Tacton, cofundó Lindrucker y ocupó puestos de liderazgo en Atea, Trustpilot y Nokia.