Appian se expande por la península ibérica y por el continente americano. Con origen en Estados Unidos, esta compañía especializada en desarrollo low-code, inaugura oficinas en Portugal y México.
Situada en Ciudad de México, su primera oficina en Latinoamérica le permitirá llevar a cabo una colaboración más estrecha con sus socios y asentar la oferta de automatización de procesos. Esto pasa por la contratación de talento a nivel local.
Mientras, la reciente apertura de instalaciones en Lisboa eleva a tres las sedes de la compañía en Iberia, incluyendo las ya existentes en Madrid y Sevilla.
Este movimiento va acompañado del nombramiento de Miguel Ángel González Serrano como vicepresidente regional para Iberia y Latinoamérica.
“Estamos encantados de promocionar a Miguel González a vicepresidente regional de Iberia y LATAM”, declara Charlie Thompson, vicepresidente sénior de EMEA y LATAM en Appian. “La amplia experiencia de Miguel Ángel en la industria tecnológica, su pasión y compromiso con los clientes es de un valor incalculable para nuestro crecimiento en estas regiones”.
Por su parte, Julio Campoy Folgoso se convierte en vicepresidente regional en Iberia para Broad Markets, lo que significa que dirigirá los equipos de ventas tanto en España como en Portugal.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…