MicroStrategy lleva la Inteligencia de Negocio al iPhone e iPad

MicroStrategy está poniendo en marcha su estrategia para impulsar la movilidad en el sector del Business Intelligence (BI). En este caso se trata de los populares iPhone y iPad, que ya tienen sus aplicaciones disponibles en la App Store.

MicroStrategy ha adaptado sus aplicaciones para el iPad y el iPhone.

Para MicroStrategy el Mobile BI va a dar lugar a un crecimiento considerable del Business Intelligence. En los inicios de los smartphone, la compañía había desarrollado aplicaciones para BlackBerry, pero las características de la pantalla – pequeña y no táctil – limitaban la utilidad de la solución.

Los nuevos terminales han aumentado las posibilidades de las aplicaciones móviles de BI. El concepto se basa en reunir las ventajas de interactividad que permite el software de un sordenador de sobremesa, junto a la portabilidad de un dispositivo de tamaño reducido.

La plataforma MicroStrategy Mobile facilita la implementación de las aplicaciones móviles de la compañía. Los clientes se verán favorecidos por diversas iniciativas, como licencias grauitas nominales y formación, que fomentan esta migración al ámbito de la movilidad.

MicroStrategy, que también apuesta por el lenguaje HTML5, pretende extender a otros sistemas operativos – concretamente se está trabajando sobre Android – sus aplicaciones móviles, que deben ser adaptadas a cada empresa.

Pablo G. Bejerano

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago