El proveedor de software de Business Intelligent (BI) MicroStrategy
registró unos ingresos de 175,6 millones de dólares (137 millones de
euros) en 2003, lo que representa un incremento del 19 por ciento en
relación con el ejercicio precedente, según informa la compañía.
Asimismo, los ingresos obtenidos por la venta de licencias de software
se elevaron a 77 millones de dólares (60 millones de euros), lo que
significa un 23 por ciento más y las mejores cifras de MicroStrategy en
los tres últimos años.
En el último trimestre, los
ingresos de la compañía crecieron un 23 por ciento, hasta los 51,7
millones de dólares (40 millones de euros). Mientras, los ingresos
procedentes de la venta de licencias de software alcanzaron los 23,4
millones de dólares (18 millones de euros), un 14 por ciento más.
Según el consejero delegado de MicroStrategy, Eric F. Brown, 2003 fue un año
excepcional para la compañía, especialmente el cuarto trimestre. A su
juicio, MicroStrategy comienza 2004 como una compañía financieramente
fuerte y con una percepción de mercado positiva.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.