Categories: Empresas

MicroStrategy aumenta un 19 por ciento sus ingresos en 2003

El proveedor de software de Business Intelligent (BI) MicroStrategy

registró unos ingresos de 175,6 millones de dólares (137 millones de

euros) en 2003, lo que representa un incremento del 19 por ciento en

relación con el ejercicio precedente, según informa la compañía.

Asimismo, los ingresos obtenidos por la venta de licencias de software

se elevaron a 77 millones de dólares (60 millones de euros), lo que

significa un 23 por ciento más y las mejores cifras de MicroStrategy en

los tres últimos años.

En el último trimestre, los

ingresos de la compañía crecieron un 23 por ciento, hasta los 51,7

millones de dólares (40 millones de euros). Mientras, los ingresos

procedentes de la venta de licencias de software alcanzaron los 23,4

millones de dólares (18 millones de euros), un 14 por ciento más.

Según el consejero delegado de MicroStrategy, Eric F. Brown, 2003 fue un año

excepcional para la compañía, especialmente el cuarto trimestre. A su

juicio, MicroStrategy comienza 2004 como una compañía financieramente

fuerte y con una percepción de mercado positiva.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

15 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

1 día ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

2 días ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

2 días ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

2 días ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

2 días ago