El proveedor de software de Business Intelligent (BI) MicroStrategy
registró unos ingresos de 175,6 millones de dólares (137 millones de
euros) en 2003, lo que representa un incremento del 19 por ciento en
relación con el ejercicio precedente, según informa la compañía.
Asimismo, los ingresos obtenidos por la venta de licencias de software
se elevaron a 77 millones de dólares (60 millones de euros), lo que
significa un 23 por ciento más y las mejores cifras de MicroStrategy en
los tres últimos años.
En el último trimestre, los
ingresos de la compañía crecieron un 23 por ciento, hasta los 51,7
millones de dólares (40 millones de euros). Mientras, los ingresos
procedentes de la venta de licencias de software alcanzaron los 23,4
millones de dólares (18 millones de euros), un 14 por ciento más.
Según el consejero delegado de MicroStrategy, Eric F. Brown, 2003 fue un año
excepcional para la compañía, especialmente el cuarto trimestre. A su
juicio, MicroStrategy comienza 2004 como una compañía financieramente
fuerte y con una percepción de mercado positiva.
Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…
Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…
Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.
Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…
Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…
Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…