MicroStrategy Server, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile y MicroStrategy Architect. Éstas son las principales líneas de producto que se encontrarán a partir de ahora los clientes de la compañía de software MicroStrategy cuando acudan a su contratación.
De este modo, MicroStrategy será capaz de ofrecer a cada uno de ellos todo lo que necesitan para desempeñar sus tareas corporativas en el día a día, de manera más económica y eficiente. O ése es cuanto menos el objetivo de esta flamante cartera de producto reducida.
“Hemos simplificado nuestro portfolio de productos con el fin de facilitar a las organizaciones la elección de MicroStrategy a la hora de desarrollar sus aplicaciones analíticas y móviles”, ahonda el presidente de la compañía, Paul Zolfaghari. “Creemos que esta medida mejora instantáneamente el valor para los clientes actuales y constituye además un hecho emblemático en nuestro afán por ofrecer una experiencia de cliente positiva”, continúa, añadiendo que “esta nueva estructura permite una mejor planificación y preparación a la hora de implantar proyectos de BI y aporta más valor a en toda nuestra amplia gama de soluciones”.
Junto a las cuatro líneas principales de software, MicroStrategy cuenta también con la herramienta MicroStrategy Analytics Desktop, por la que no hay que pagar. Asimismo, ha decidido regalar la actualización a las funciones premium de su nueva oferta.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…