MicroStrategy acaba de lanzar una nueva actualización de su suite de Business Intelligence que busca mejorar las prestaciones para usuarios móviles.
La compañía asegura que se han añadido más de una docena de nuevas capacidades en MicroStrategy 9.2.1m, todas ellas pensadas para facilitar el acceso a los datos desde este tipo de dispositivos, desde los basados en iOS (iPhone, iPad) hasta aquellos gobernados por Google Android.
Esta versión móvil de Business Intelligence se caracteriza ahora por permitir el trabajo incluso cuando los dispositivos se encuentran sin conexión. Por ejemplo, es posible realizar determinadas transacciones offline que se actualizan en el momento de conectar con el servidor. Es posible gracias a un cacheado inteligente de los contenidos, que se mantienen almacenados de forma local.
Tal y como admite la compañía, los clientes ganan en productividad y eficiencia, incluso mejorándose la velocidad de navegación a través de los distintos cuadros de mando. La mejora del rendimiento llega gracias a la optimización del motor analítico, capaz de “preparar, suministrar e interpretar el código, lo que permite un envío de información más rápido y una mejor experiencia de usuario”.
MicroStrategy 9.2.1m es la primera versión que se distribuye para el público general a través de Android Marketplace. Para aquellos usuarios que deseen probar sus capacidades, se incluyen diversas demostraciones de otras empresas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…