Lucid Touch es una pantalla translúcida de 800×480 pixel, que permite a los usuarios interaccionar con una pantalla táctil sin tener que tocarla físicamente, evitando bloquear la misma con los dedos y mejorando el manejo táctil sobre todo con pantallas pequeñas.
En teoría parece interesante pero en la práctica… El artilugio necesita una pequeña cámara que grabe los dedos para que el dispositivo conectado a través de USB pueda proyectar su señal, limitando en exceso la portabilidad.
Daniel Wigdor, uno de los investigadores del MERL (Mitsubishi Electric Research Labs) reconoció que estaban limitados por la tecnología “aunque tenían ideas de cómo solucionarlo”.
Dicen que la capacidad de aplicación en dispositivos móviles como cámaras fotográficas o PDA son variadas: navegadores con GPS, diseño gráfico, juegos, aunque quizá sus posibilidades mejoren en PC,s para aplicaciones de ingeniería, arquitectura, mapas, etc.
La versión 2.0 del prototipo está terminada y será presentado en el congreso UIST2007 que se celebrará del 7 al 10 de octubre en Newport. Ahí veremos sus verdaderas posibilidades.
vINQulos
Ars Technica
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…