Categories: Empresas

Microsoft y Yahoo! siguen viéndose a escondidas

El jefe ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer y el presidente de Yahoo!, Roy J. Bostock, se han reunido esta semana, según una fuente informada de este encuentro ha revelado a The New York Times.
Este es el segundo encuentro, conocido esta semana, llevado a cabo por importantes cargos de ambas compañías y es que Carol Bartz declaró el pasado miércoles a sus empleados que había tenido una reunión informal con Ballmer desde que llegó a la dirección del buscador.
Estos encuentros han fomentado los rumores sobre la reactivación de la negociación de un acuerdo de búsqueda de Internet entre ambas empresas. Nadie ha querido revelar más detalles de este encuentro, según publica el diario estadounidense.
El pasado doce de enero, se volvía a especular sobre el interés que Microsoft seguía teniendo en el sistema de búsquedas de la compañía presidida por Bostock. Ballmer declaró en una revista a Financial Times que la situación de ambas empresas hace que el período actual sea el preciso para alcanzar un acuerdo.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago