El acuerdo entre Microsoft y Verizon en cuanto al sistema de búsquedas parece estar a punto de concretarse, según han indicado personas cercanas a las negociaciones.
La empresa de Steve Ballmer compartiría con Verizon los ingresos publicitarios en los términos considerados, garantizando a la operadora inalámbrica pagos de entre 550 y 650 millones de dólares (437 a 517 millones de euros) en un lustro. La oferta de la compañía de Redmond habría sido del doble de la ofrecida por Google.
Asimismo ambas compañías están negociando en la actualidad para incorporar el sistema operativo Windows Mobile a más dispositivos Verizon. Se estima que ambas alianzas se valoran por 790.000 euros.
Microsoft comenzó a interesarse por Verizon la semana pasada, con la intención de pisar su acuerdo publicitario con Google tras el fiasco de esta última con Yahoo. Las intenciones de la compañía de las ventanas parecen prácticamente conseguidas, según informa el diario The Wall Street Journal.
Mientras el mercado de búsquedas en los móviles aún no está desarrollado del todo, en Internet el liderazgo lo sigue ostentado Google, con 61 por ciento de cuota de mercado. Le siguen Yahoo, con el 18 por ciento y Microsoft con un escaso 5 por ciento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…