Microsoft se deshará de Razorfish, una de las principales agencias de publicidad digital y propiedad de la casa. La agencia le había costado a Redmond 6.000 millones de dólares en 2007 (4.281 millones de euros al cambio actual).
Como publicaba en su momento Silicon News, la cantidad abonada por Microsoft revalorizaba en un 85% el precio de las acciones de la compañía publicitaria.
Por el momento, y según recoge Reuters, el grupo publicitario Publicis puede ser el principal interesado. La valoración final de la agencia publicitaria estaría dentro de una horquilla de entre 400 y 700 millones de dólares (285 a 499 millones de euros), lo que dejaría un saldo negativo para el gigante del software de entre 5.600 y 5.300 millones de dólares (3.995 a 3.780 millones de euros).
Morgan Stanley será quien lleve el proceso de venta.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.