Microsoft se deshará de Razorfish, una de las principales agencias de publicidad digital y propiedad de la casa. La agencia le había costado a Redmond 6.000 millones de dólares en 2007 (4.281 millones de euros al cambio actual).
Como publicaba en su momento Silicon News, la cantidad abonada por Microsoft revalorizaba en un 85% el precio de las acciones de la compañía publicitaria.
Por el momento, y según recoge Reuters, el grupo publicitario Publicis puede ser el principal interesado. La valoración final de la agencia publicitaria estaría dentro de una horquilla de entre 400 y 700 millones de dólares (285 a 499 millones de euros), lo que dejaría un saldo negativo para el gigante del software de entre 5.600 y 5.300 millones de dólares (3.995 a 3.780 millones de euros).
Morgan Stanley será quien lleve el proceso de venta.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…