Microsoft anunció el jueves que había recibido la bendición de un grupo de editoriales para rebuscar entre las publicaciones digitales con sus algoritmos de búsqueda. Con esto, puede anunciar a los cuatro vientos su legitimidad frente a la piratería ejercida por su rival. Google lleva haciendo lo propio con su máquina OCR desde hace un tiempo. Lo ha hecho sin pedir permiso a los editores, señala Microsoft.
Por eso ahora Microsoft dice que pondrá sus contenidos legales en su servicio Live “no se qué”, donde dice que sus clientes pueden buscar y recibir información sobre las páginas a las que tienen acceso.
Anteriormente, Google se dio de bruces con la demanda de las editoriales, al requerir información de Microsoft y Yahoo para defenderse y poder seguir poniendo literatura en línea cuando le viniese en ganas.
Sin duda, la poderosa pareja está convencida de que ganará una buena suma de dinero publicando en Internet un producto que después de todo, no es más que texto.
vINQulos
Noticia original
Google busca información de la competencia
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…