Mucho se está hablando del futuro reproductor musical de Microsoft, que teóricamente aparecerá en Navidad. Sin embargo, no todo son rumores acerca de las posibilidades del dispositivo. En la de MacDailyNews han descubierto ciertos detalles de la estrategia de los de Redmond en este mercado.
Para robarle usuarios a iTunes los chicos de Bill Gates van a regalarte todas las canciones que hayas comprado con iTunes, añadiéndolas automáticamente a tu biblioteca musical por la cara para que las puedas cargar en tu flamante reproductor con soporte nativo para WMA.
Microsoft tendrá que pagar millones y millones de dólares a la industria musical para conseguir no tener problemas legales con esta acción, pero creen que a la larga les valdrá la pena.
Sin embargo, en la fanzine MacDailyNews creen que esto es un movimiento desesperado del gigante del software. “Microsoft siente la necesidad de tratar de poseer todos los mercados, pero al final se demostrará su equivocación”.
Bien es cierto que Apple tiene casi un monopolio en el mercado de los iPod, pero si Steve (Jobs) dice que es un “buen monopolio”, habrá que tragárselo.
Más información aquí. µ
vINQulos:
Noticia original
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.