Un valiente y sin duda caro plan que hará que te preguntes por qué no quiere Microsoft que los ejecutivos utilicen el transporte público.
Los trabajadores podrán coger cualquier taxi de forma gratuita, siempre y cuando el coche lleve el logo de Microsoft Office, entre las siete y media y las nueve y media de la mañana. Todo este asunto ha estado funcionando desde el día 10 pero Microsoft no ha querido decirnos nada hasta el jueves. Durará cuatro semanas.
Desgraciadamente para los juerguistas, los taxis sólo son gratis por la mañana. Darren Strange, uno de los cerebros de la operación, nos decía: “Ahora que empiezan los días calurosos y el metro es más soportable, estamos ayudando a los trabajadores de Londres a que empiecen el día con mejor pie llevándoles gratis en taxi, para que estén más frescos de cuerpo y de mente”. ¿El metro más soportable, señor Strange? ¿En verano? Usted está loco.
“Office 2007 quiere ayudar a los trabajadores a que hagan mejor su trabajo. Al ofrecerles el taxi de forma gratuita por las mañanas esperamos ayudarles también”, comentó Strange.
Traducción de un artículo de Tamlin Magee del 20 de abril de 2007.
vINQulos
Noticia original
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…