El servicio web estará disponible en EE.UU. como parte del servicio de cartografía digital de Microsoft, maps.live.com, que compite con los populares sistemas de Google y Yahoo! entre otros. Clearflow se implantará para 72 ciudades norteamericanas, y si todo va bien quizás en Redmond decidieran aplicar dicha funcionalidad a versiones en el resto del mundo.
El servicio web hace uso de un desarrollo de los laboratorios Microsoft Research que llevaba 5 años cociéndose, y sus resultados podrían sorprender a los conductores: por ejemplo, sus conclusiones podrían indicar que es mejor permanecer en una autopista atascada que tomar un desvío, ya que las vías de servicio y calles circundantes pueden estar aún más plagadas de coches con conductores que han pensado en eso mismo.
Los modelos de cada ciudad – empezaron con Seattle, cómo no – fueron combinados con información de sensores situados en las autopistas que permiten generar información sobre 60 millones de segmentos de carretera, lo que permite al sistema predecir el tráfico y atascos según el momento del día, el tiempo, eventos deportivos o musicales, etc.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.