Microsoft piensa que su Microsoft Surface en cafeterías, restaurantes, hoteles, comercios y en el futuro en el salón de todas las casas, conectándose a PDAs, cámaras digitales y teléfonos móviles con sólo con apoyar estos gadgets sobre ella. De momento la nueva pantalla costará 7.400 euros, un precio elevado pero nada caro si se mira el tamaño y se compara con tecnologías similares, como el iPhone. Dicen que esperan que baje el precio en el futuro para que esté al alcance de todos los bolsillos y cambie nuestra manera de relacionarnos con los ordenadores. [Nota del editor: eso espero yo también].
– Juan A. Vicente
Microsoft Surface [Microsoft]
Microsoft hopes ‘Milan’ table PC has magic touch [CNET]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…