Estas declaraciones llegan en respuesta a las manifestaciones del departamento jurídico de Microsoft, que dejó bien claro el mes pasado que no piensa respetar los términos de esta licencia.
El respeto a la “propiedad intelectual” que exige repetidamente no parece aplicarse a la licencia GPLv3 cuando afirman que “no tienen que asumir ninguna obligación legal bajo esta licencia”.
El debate llega cuando Microsoft se hace juez y parte y decide que no necesita licencia GPL alguna en las operaciones que mantienen con Novell, incluyendo distribución de certificados de soporte “incluso si Novell decide distribuir en el futuro código bajo licencia GPLv3”.
Además infrigiendo claramente el artículo 11 de la nueva licencia comentan que “Microsoft no otorga derecho de patentes como resultado del GPLv3 , ni sus licencias tienen autoridad para representar o maniatar a la compañía en modo alguno”.
¿Qué pasa entonces?. Algunos se preguntan qué piensa Novell de todo esto y es que los tratos con el diablo suelen tener nefastas consecuencias.
vINQulos
BetaNews
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.