Desesperado por la lentitud del procedimiento, Microsoft ha empezado una petición en línea a favor de que se agilicen las cosas. News.com dice que la petición, que fue cargada en la página de Microsoft de Gran Bretaña el 29 de marzo, pide a las empresas que den su apoyo al formato para que la estandarización se realice de forma rápida.
Según Mark Taylor, fundador del Open Source Consortium, la petición es sólo una farsa que lo que busca es dar la impresión de que el formato tiene fuertes apoyos. Pero en su opinión, Microsoft no cuenta con estos apoyos para Open XML, porque de ser así, habría sido estandarizado hace tiempo.
Sin embargo, es difícil que las cosas hubiesen podido ir más rápido. Las especificaciones ocupan unas 6.000 páginas, por lo que ISO tendrá que apresurarse si quiere terminarlas algún día.
Más aquí.
Traducción de un artículo de Nick Farrell del 6 de abril de 2007.
vINQulos
Noticia original
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…