Microsoft seguirá fabricando su reproductor de MP3 Zune. Así lo ha confirmado Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento y artículos electrónicos de la compañía que además ha dicho que las bajas ventas de Zune no son el único indicador de la eficiencia del negocio.
En concreto la cuota de mercado en EEUU de Zune es del 3 por ciento frente al 70 por ciento del iPod de Apple, su gran competidor, frente al que parece no amilanarse.
La línea Zune cuenta con cinco modelos de 4, 8, 16, 80 y 120 GB con precios que van desde los 199 dólares a los 249 dólares en Estados Unidos, mientras que la compañía de Steve Jobs fabrica cuatro modelos de iPod con precios que oscilan entre los 49 y los 399 dólares.
A comienzos de esta misma semana el gigante de Redmond anunció algunas novedades para Zune, como por ejemplo la función ‘Buy from FM’ que permite a los usuarios comprar música directamente de la radio integrada en el aparato.
Un día después Apple presentaba una versión mejorada del iPod nano, el más delgado que ha producido la compañía, que se venderá a 149 dólares (105,2 euros) y que tiene una capacidad de almacenamiento de 8 gigabytes.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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