Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para vender anuncios en línea dirigidos utilizando la información recabada de los usuarios de Hotmail.
El Wall Street Journal anunció el martes que Microsoft quería tener una porción más grande del pastel de la publicidad por Internet para su página de noticias msn.com y otros sitios propiedad de Microsoft. Actualmente va por detrás de Google y Yahoo.
La empresa ha empezado a combinar la información personal de los 263 millones de usuarios de su servicio de correo Hotmail con información conseguida de la monitorización de las búsquedas, dice el periódico.
Para los publicistas, combinar estas dos fuentes de información va a suponer una efectividad mayor de los anuncios que envían a los usuarios y hace que la gente no tenga que perder el tiempo abriendo anuncios irrelevantes.
Más información.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…