Categories: Cloud

Microsoft se centra en la publicidad dirigida

Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para vender anuncios en línea dirigidos utilizando la información recabada de los usuarios de Hotmail.

El Wall Street Journal anunció el martes que Microsoft quería tener una porción más grande del pastel de la publicidad por Internet para su página de noticias msn.com y otros sitios propiedad de Microsoft. Actualmente va por detrás de Google y Yahoo.

La empresa ha empezado a combinar la información personal de los 263 millones de usuarios de su servicio de correo Hotmail con información conseguida de la monitorización de las búsquedas, dice el periódico.

Para los publicistas, combinar estas dos fuentes de información va a suponer una efectividad mayor de los anuncios que envían a los usuarios y hace que la gente no tenga que perder el tiempo abriendo anuncios irrelevantes.

Más información.

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

14 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago