Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para vender anuncios en línea dirigidos utilizando la información recabada de los usuarios de Hotmail.
El Wall Street Journal anunció el martes que Microsoft quería tener una porción más grande del pastel de la publicidad por Internet para su página de noticias msn.com y otros sitios propiedad de Microsoft. Actualmente va por detrás de Google y Yahoo.
La empresa ha empezado a combinar la información personal de los 263 millones de usuarios de su servicio de correo Hotmail con información conseguida de la monitorización de las búsquedas, dice el periódico.
Para los publicistas, combinar estas dos fuentes de información va a suponer una efectividad mayor de los anuncios que envían a los usuarios y hace que la gente no tenga que perder el tiempo abriendo anuncios irrelevantes.
Más información.
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…
Los nuevos dispositivos para protección de datos de Synology unifican la copia de seguridad, la…