Microsoft sigue buscando alternativas a Yahoo! y, dado que parece que ya no intentará lanzar ninguna otra oferta de compra por el buscador, ha decidido fortalecer sus relaciones con Facebook.
Así el gigante de Redmond ampliará su relación con la red social con el objetivo de brindar búsquedas y publicidad en búsquedas por Internet, Según hn confirmado a Reuters fuentes cercanas a la compañía.
El pasado mes de octubre Microsoft compró un 1,6 por ciento de las acciones de Facebook, por las cuales pagó 240 millones de dólares (unos 152 millones de euros).
La transacción incluía como condición comercial un acuerdo para la venta de publicidad en las páginas de Facebook en todo el mundo.
Fue precisamente entonces cuando ambas compañías llegaron a un acuerdo para vender anuncios en la plataforma de Facebook fuera de Estados Unidos.
Google, líder de búsquedas por Ineternet y enemigo de Microsoft, ya tiene un acuerdo bastante similar con MySpace, el rival de Facebook.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…