Microsoft ha decidido adelantarse a Apple, que podría presentar hoy mismo las novedades de su iPod, y ha presentado nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune.
A partir del próximo martes 16 de septiembre la última versión de Zune estará en el mercado en su versión de 120 gigaoctetos (Go), el doble de capacidad que el anterior y al mismo precio, unos 176,4 euros.
Una de las novedades que ha introducido Microsoft, que equipó su reproductor con un receptor de radio FM/AM, es que ahora permite descargar canciones en cualquier lugar dotado de conexión wifi. Incluso seleccionar una canción que esté sonando en la radio.
Otra de las novedades anunciadas por el gigante de Redmond es que los que hayan suscrito un abono Zune Pass, que cuesta 10,6 euros al mes, pueden además acceder a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.