Categories: Empresas

Microsoft se adelanta a Apple

Microsoft ha decidido adelantarse a Apple, que podría presentar hoy mismo las novedades de su iPod, y ha presentado nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune.
A partir del próximo martes 16 de septiembre la última versión de Zune estará en el mercado en su versión de 120 gigaoctetos (Go), el doble de capacidad que el anterior y al mismo precio, unos 176,4 euros.
Una de las novedades que ha introducido Microsoft, que equipó su reproductor con un receptor de radio FM/AM, es que ahora permite descargar canciones en cualquier lugar dotado de conexión wifi. Incluso seleccionar una canción que esté sonando en la radio.
Otra de las novedades anunciadas por el gigante de Redmond es que los que  hayan suscrito un abono Zune Pass, que cuesta 10,6 euros al mes, pueden además acceder a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago