Agentes financieros de Microsoft han contactado con Facebook en los últimos días para tantear a la red social, según publica hoy The Wall Street Journal. Redmond, que plantó a Yahoo! el pasado lunes al retirar su oferta de adquisición, se encuentra barajando diferentes opciones de futuro, bien seguir en el negocio de Internet de forma independiente o bien acudir a otra empresa con un buen fajo de dólares para adquirir sus servicios.
El diario financiero apunta que se ha tratado de un encuentro puntual, meramente exploratorio, sin detallar si Facebook estaría dispuesta a ser engullida por el gigante del software. Microsoft ya compró el 1,6 por ciento de la red social de Mark Zuckerberg el pasado mes de octubre por 240 millones de dólares. Entonces, Redmond tasó la popular red social en 15.000 millones de dólares.
El fenómeno de las redes sociales es todavía una incógnita en Internet. Mueven a millones de personas en todo el mundo, pero la pregunta está en cómo traducir todas esas visitas en dinero. Según la consultora comScore, 108,2 millones de personas se pasaron por Facebook en el mes de marzo, un 240 por ciento más que en el mismo periodo de 2007. Mientras, las webs de Redmond fueron visitadas por 563,2 millones de personas en marzo, un 7 por ciento más que en 2007.
Y para este curso fiscal, la red social espera unos ingresos de 300-350 millones de dólares; el doble que el año anterior pero una cifra todavía muy por debajo de sus posibilidades.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.